Wednesday, September 27, 2006

DIOS Y EL SEXO Comentario a Cristo ( o Das Christus)

jaja...hace rato que yo pienso lo mismo.Dios somos nosotros, lo cual suena a que se viene la excomunión --- y para alemanes e ingleses esto es más simple pues usan las mismas palabras para decir, "està" y "es", A nadie lo excomulgan por decir Dios està en mí. Dile a un curita capo en doctrina ?Dios es Yo= Yo soy Dios' y te manda a la ....

Dios es la aspiración , la perfectibilidad.

Y en esta búsqueda o presencia de lo divino o lo que se puede llamar 'trascendente' es que nos guardamos para alguien amado y que nos ame. No nos repartimos a cualquiera, pues el amor por uno mismo es màs fuerte , por eso sufren - y de ahí el conflicto de quienes aman y tienen sexo con alguien que no los/las ama.

La búsqueda de la perfección , o de ser mejores , una evolución positiva del aparato psíquico hace imposible el descargar o siquiera el pensar en descargar el impulso sexual con un indefenso niño, u otras pràcticas del orden de las parafilias .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y es que, como dijo Gotama, es el camino del medio el que me hace sentido. Pues si apretas mucho la cuarda del sitar, ésta se corta; pero si la dejas muy suelta, no suena. Con Dios y el sexo, es lo mismo.

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home